martes, 20 de julio de 2010

JORGE ALGORTA - CLASES DE PIANO, TECLADOS Y MÚSICA



Profesor de piano, teclados, órgano, armonía, lenguaje musical, audioperceptiva, arreglos, acompañamiento, lectura, improvisación y composición. Preparación para exámenes en conservatorios, institutos y colegios. Las clases son individuales, de una hora de duración, una vez a la semana en mi estudio o a domicilio. Enseño todos los niveles, desde alumnos principiantes hasta avanzados y de todas las edades. Mi sistema de enseñanza se caracteriza por ser principalmente práctico y dinámico, dándole al alumno todas las herramientas necesarias, tanto para la comprensión de la música escrita como para la percepción y la apreciación auditiva, (educación del oído). Avalan mi gestión 25 años de docente y de músico en diversos rubros y estilos. Para conocer más sobre mis clases y mis actividades musicales, te invito a recorrer el blog.